Alojamiento

Airbnb

Airbnb es una buena opción tanto para alquilar una sola habitación como para alquilar un apartamento entero depende de los gustos y el presupuesto de cada uno.

A mi personalmente me gusta bastante esta opción para ciertas ocasiones y/o lugares

HostelWorld

Si eres un viajero más del tipo mochilero, entonces te gustarán más los hostels que los hoteles, básicamente por el ambiente viajero y la facilidad de conocer otros viajeros, y esta es una buena aplicación para encontrar buenos hostels

Couchsurfing

Esta es una de mis formas favoritas de viajar y de alojamiento. Se trata de una aplicación donde la gente te puede hospedar en su casa de manera gratuita, ¡si, has leido bien, sin pagar nada! Se considera que hay un intercambio cultural y sirve para conocer gente. Pero no te confundas, no es un hotel gratis.

Puedes obtener más información en este artículo

Booking

Booking es una buena opción para encontrar alojamiento ya que puedes filtrar las opciones por precios y otros factores y puedes encontrar alojamientos muy baratos

Worldpackers

Worldpackers es una especie de red de voluntariado donde puedes encontrar alojamiento a cambio de unas horas de trabajo.

Es otra manera de viajar, conocer gente y vivir una experiencia única.

Roomer Travel

¿Alguna vez has tenido que cancelar tu estancia en algún hotel?

Bueno pues esta aplicación te permite «revender» la estancia de hotel, que por lo que sea tienes que cancelar, y de estar forma no pierdes todo el dinero.

Por otro lado también puedes encontrar ofertas de alojamiento en hoteles